BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

15 de febrero de 2010

VENDO RAYBAN!!!


Hola!!vendo estas Gafas Rayban nuevo modelo 3026.. estan nuevas sin estrenar..es que me las compre y me quedan grandes!! las vendo por 60 euros(se puede hacer alguna ofertilla..pero haber cual!!jeje), en tiendas valen uns 150 euros..si estas interesado dime algo vale??y si se lo quieres decir a gente que conozcas me harias un gran favor!!
las gafas vienen con su funda, su certificado de originalidad, su toallita limpiadora..etc.. esta genial la verdad..es una pena que me tenga que poner en esta situacion!!

PD* anunciame mi oferta en tu blog si kieres!!muchas graciassssssssssss!!!un saludooo

..*El Rincon De LuLu*..

3 comentarios:

  1. hola!!! la verdad es que estoy esperando a que salga el sol para comprarme unas como esas.. pero no se esque es arriesgado sin probarselas no???? tu que dices????

    ResponderEliminar
  2. puedo ir a una tienda y probarme unas iguales no???

    ResponderEliminar
  3. escribeme al correo que lo pone en mi blog, esque no veo el tuyo!!

    ResponderEliminar