BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

3 de marzo de 2010

*Sorteo Primavera*



Hola chic@s!!Me decidido a hacer un concurso para darme un pokito a conocer y como ya se va acercando la primavera pues asi lo he querido llamar.. antes de nada quiero dar las gracias a todas esas personas que me han apoyado y me han ilusionado en este mundillo..tambien agradezco a todas esas personas que me siguen y que por leves que sean comentan mis manualidades..a todos ell@s gracias!!*

Ya mismo voy a llegar a 1000 visitas!!que record!!!y ya con 20 seguidores!!guauuu!!me parece mentira!!dia a dia mirando mis seguidores y no subian!!!jeje

HE CAMBIADO MI FORMA DE SORTEO!!asiq mejor hacer un sorteo como el de toda la vida... tan solo os pongo unas pautillas ok??

- Qe seas mi seguidor/a
- Qe me dejes un comentario
- Qe me anuncies tu email si no tienes blog
- Qe me digas cual de mis articulos te gusta mas!!
- Ahh y me indiqes qe talla de camiseta usas!!uuuhhh para qe sera!


Pues nada..aqui lo dejo.. me gustaria que aunque sea lo anunciarás es tu blog!!el premio sera sorpresa!!una sorpresa muyyyyy linda te lo aseguro!!

El concurso durará hasta el 31 de marzo!! (HE RETRASADO UN POCO MAS ES CONCURSO POR QUE ME GUSTARIA QUE HUBIESE MINIMO UNOS 50 PARTICIPANTES..POR QUE ASI HAY COMO MAS EMOCION..ESPERO QUE NO OS IMPORTE!!GRACIAS)



MUCHISIIIIMAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE!!*



44 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más bonitas! Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
    Estoy tambien en facebook!!
    Gracias,

    www.molhodemanga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguirme, ahora también te seguiré yo a ti, por que he visto que tienes cosas muy chulas. Saluditos. Teté.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!Yo también te seguiré a tí y te puse en mi lista de blogs preferidos!!!! :) Te agradecería si me pusieses en tu lista de amig@s en la página principal, así la gente que me vista te visita y vice versa.
    Besitos y suerte con el sorteo!!Voy a mirar y a ver si te compro algo, o si no podemos hacer un intercambio!!
    Beijinhossss

    ResponderEliminar
  4. Hola ya tienes una seguidora mas! Yo me apunto a un intercambio cuando quieras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola otra vez!, me apunto al sorteo tambien (aparte del intercambio) A mi me ha gustado la Pebbles, porque me encantan los Picapiedra! y tambien las muñequitas. Pongo el sorteo en mi blog.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues a mi me gustan todos, ya lo sabes!! Pero el último corazón margarita es una monada!!

    http://benditarutinaveraniega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apuntooooooooooooo!!!!
    soy seguidora y te publico en mi blog... que locuraaaaaa!!!! Por cierrto me gustan los corazones y mi talla es la M.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lulu, cómo estás???? Te encontré de casualidad y acá estoy. Puedo participar en tu sorteo????
    Me gustan tus trabajos, pero me encantó la ovejita y un broche de flor verde (el verde es mi color favorito)
    Te llevo para mi blog y te invito a pasar por el mío. Yo también estoy de sorteo...Te espero...

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola lulú!!! gracias por tu lindo comentario!!! me ha hecho mucha ilusión... y vengo a tu blog y me encuentro con sorteo!!! que bien!!! jejeje asi q me apunto, lo que mas me ha gustado ha sido la flor primavera y la muñequita de pelo rosa una monada, mi talla de camiseta es la L... me apunto a la lista por si quieres un intercambio!!! me llevo el sorteo a mi blog.Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Desconocía tu trabajo... que bueno esto de internet!!! acabo de pasearme por tu blog, y soy realmente incapaz de decirte que me gusta, porque de todo haces un broche, un llavero una creación... y me encantaaaa!!! jajajaja
    Apuntame al sorteo de primavera que te he publicado, te sigo y te paso mi e-mail
    churietna@hotmail.com
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Luluuuuuu!!Ya he cumplido con todos los puntos del sorteo jeje!!Ahora es cuestión de esperar y, claro, de mucha suerte!!!
    La talla sería la M.
    Beijinhosssssss

    ResponderEliminar
  13. me alegro que te gusten los cofrades, tu tambien tienes cosas muy chulas! un saludo!

    ResponderEliminar
  14. HOLAHOLAHOLA!
    que salaos los broches
    bueno que nos apuntamos al sorteo ^^
    somos http://tijerasrojas.blogspot.com/ encantada^^
    y como broche... pues eligo... (aunqe sea dificil y por ello escojo dos)el mostruo de las galletas ( para comérselo) y la guitarra *-*
    y... la talla seria la L
    Saludos,Luluu^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Lulú, gracias por hacerte seguidora de mi blog, he ojeado el tuyo y me gustan todas las cositas que haces, si es que el fieltro engancha ¿verdad? jajajaja.
    Bueno ya que estoy por aquí me gustaría participar en tu blog, haber si tengo suerte.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, yon no tengo blog pero si me he hecho seguidora. Que ganitas de primavera! Los diseños que más me han gustando han sido los broches de corazones, sobre todo los que tienen el botoncito cosido ^^. Un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    Mi talla es la M!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me apunto!, espero que ésto vaya subiendo como la espuma jeje
    Me he hecho seguidora via Google (fisiwoman)
    Mi talla de camiseta es L
    Y mi producto preferido es la flor primavera
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me han ecnantao la ranita enfermera y las ovejitas, tanto la blanca como la negra jeje. Mi talla es una L-XL soy grandota ;)

    Mi mail es lede_thalat@yahoo.es y ya tienes una seguidora mas ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! me apunto!!!
    Buff de talla uso una XL
    soy un chicarron del norte jajajaja
    Un besito!!!
    unadebroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Muchas felicidades por todas las visitas!!! Mi talla es una S... y lo que más me gusta es... qué difícil!!! las ovejitas de fieltro y la campanilla son muy simpáticas :) Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, tienes cositas muy bonitas. Me ha gustado mucho la novia y la ovejita negra.Me gustaría apuntarme a tu sorteo, mi talla, grandecita, XL.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola chiquiii!!! yo tambien me apunto al sorteo, y ya sabes que tenemos un intercambio pendiente jejej!!! bueno me gusta todo.. pero lo que mas...la flor del boton y la ovejita blanca, mi talla es la M un beso linda y felicidades por tus visitasy seguidores!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, te acabo de conocer y ya me he hecho tu seguidora ademas no quiero perderme tu sorteo, me encanta una muñequita con el pelito de color rosa. Besos
    perezanuska@yahoo.es
    Se me olvidaba mi talla la M si no es muy pequeña...

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto a tu sorteo, me gusta mucho campanilla. Mi talla diría que la L
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!Acabo de descubrir tu blog por el sorteo, para mí uno de los reclamos publicitarios más eficientes (ya que metiste la encuesta aprovecho para opinar...;-). Me ha encantado tu broche de elefantio y uso una M. Mañana lo publico en mi blog, ok?

    Gracisa y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo también te he descubierto a través del sorteo y te sigo a partir de ahora. Me han gustado especialmente la muñeca Pequeña y el Monstruo de las Galletas (qué buenos ratos me hacía pasar hace unos añitos...).
    En camisetas uso una S (36-38)
    Chus
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y que tengas muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Acabo de ver tu blog y tienes cosas muuuy bonitas. Me han gustado mucho unos perritos que he visto....monísimos.
    Bueno conmigo ya tienes una seguidora más. Yo soy nueva en esto de los blogs....así que si quieres entrar en el mío y hacerte seguidora pues...estaré encantada!!!!!!!!!!
    Mi talla: M.
    ...te seguiré de cerca... jeee,jeeee,jeeee
    Un abrazo y hasta la próxima!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué blog más chulo!!! Me uno a tu club de fans y a ver si consigo el regalito!!!

    Lara

    Talla: L

    y mi blog: http://medical-shows.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!!me apunto!!!no tengo blog.... me gustan tus florecitas y la carita "pequeña"

    AniTa
    ana87_gtf@hotmail.com
    Talla S o 34

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto a tu sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Me gustan todas tus creaciones en general, son ideales, personalmente elegiria una muñequita con pelito rosa.
    Mi talla es la L

    Muchas gracias y un besiño.

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo tb. me apunto, me ha gustado mucho la ovejita es tan dulce. Mi talla es la M
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hola, vaya cosas mas bonitas haces, pero la muñequita con el pelito rosa es una moneria, me anoto a tu sorteo. Mi talla es la M. Felicidades y besitos
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. gracias por seguirme, ya he visto que haces cosas preciosas!

    y encantada de poder participar en tu blog!!!

    mi talla es la M!!

    besooooos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Qué poquito queda para éste sorteo!!! Y como es sorpresa más ganas!!!

    Hace mucho que no pones ninguna novedad, aqui estamos, esperándolas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima! Lo que más me gusta es las camisetitas que le has hecho a tu niñita preciosa!!
    Utilizo una 36 o una S.

    ¡Un besote y un abrazote fashionista!

    ResponderEliminar
  36. Hola Lourdes, enhorabuena por el blog, las casi 1000 visitillas y tu trabajo.
    Me he dado una vueltecilla por él y lo que más me gusta son tus animalillos (el hipopótamo y el caballo son preciosos), la guitarrita es algo que aún no había visto en fieltro y la camiseta de la margarita es genial, me encanta.
    Mi talla de camiseta es la L aunque si son muy ceñidas prefiero una XL se notan menos las lorzas... jajaja
    Claro que me apunto a tu sorteo de primavera y lo anunció en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! A mi lo que más me gusta son los broches con personajes de Barrio Sésamo :D

    Gracias por organizar el sorteo!!

    Ryu (Elisabet)
    labaula(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo tambien e animo a participar ami me encanta la nueva colección de corazoncitos que has hecho, son preciosos, y mi talla de camiseta la L, Besitos
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!! Me apunto y de chiripa, que ya queda poco para el sorteo, bueno a mi me gustan mucho todas tus muñequitas, son muy monas, y yo usaré una M si no es muy chica, a ver si tenemos sueertecilla. Besitos
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me encantan los diseños de las camisetas que haces y la muñekita esa con el pelo rosa, es monísima. Hace tiempo queria tener una muñekita de fieltro pk mi amiga tiene una y la verdad es que le da un toque muy original.

    Mi email es trynyty006@hotmail.com y lo siento, pero no tengo blog.
    Mi talla de camiseta es la L ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. ohhh q monada!tienes unas cosas muy lindas!!
    La novia es monisiima
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    anunciada en mi blog!!y ya te sigo!
    mi talla es la L

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tus visitas!!Me gustan mucho tus cositas, en especial la guitarra que es preciosa y los coranzoncitos!Me he hecho seguidora de tu blog y me gustaria apuntarme a tu sorteo, mi talla de camiseta es la 34/36 o la S. Mi e-mail:
    elydiabliya@gmail.com
    Gracias, saluditos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Lulú que me acabo de dar cuenta que no te había puesto mi talla de camiseta, pues eso que es la XL.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  44. Uhiiiiich!!! por los pelos que no llego!!!!!jajajaja, hola Lulú, pues acabo de conocer tu blog y te muestro todo mi apoyo ya que yo tampoco hace mucho que empecé...y gracias a este sorteito es que eres más popular, ehh???, pues nada, que espero q me toque... Cualquier creacion tuya estaria bien, haces cosas muy bonitas y mi talla de camisa....M-L, según como sea...
    elmundodecoconase@hotmail.com
    elmundodecoconase.blogspot.com

    ResponderEliminar