BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

29 de marzo de 2010

Y siguen los pedidos...

Siento no pasar mucho por aqui ni contestad vuestros comentarios..jo pero es que estado un pokito atareada..he tenido bastantes cositas que hacer..aqui os lo dejo para que lo veais...ufff he tenido una sesion de muñequitas con el pelo rosaaaaaaaaaaaa!!!jeje he tenido que hacer 10:





Luego 5 muñequitas para una comunión:




Llaveritos variados..con letras de nombres..y muñequitos..:






Y algun brochecito variadoo:





y por ultimo un coletero:




Esperoo que os gusteeee!!!!!

8 comentarios:

  1. pues si que has estado atareada si! eso es bueno! que siga la racha de pedidos nena! Las de comunion te han quedado muy lindas!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo todo lo que te cundeee!!!

    ¿Qué tal todo? Seguro que bien!! Con tanto pedido! Las muñecas de comunión te han quedado genial. Seguro que después de ese pedido te surgen muuuchos más!!

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola está todo muy chulo pero la ovejita!!!!!! Es preciosaaaaaaa..............

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas lindas has hecho se ve que has trabajado mucho me alegro que tengas muchos encargos y te deseo que vengas muuuuuuuuchos mas, Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ¡enhorabuena por los pedidos1 qué cositas más majas haces.
    Te sigo y te dejo un enlace directo en mi blog para que cuando entren a visitarme también conozcan tu blog.
    De paso te dejo el link para que te pases por el, seria un placer.
    BESITOS.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, tienes un blog precioso,
    me he hecho seguidora,
    te dejo mi blog de fieltro, pues tengo otro de poemas
    un besazo

    http://premioselmundodecora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La flor me encanta!! Mu xulo tu blog. Te dejo el mio. Un abrazo.
    http://imsomniadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar