BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

19 de abril de 2010

Guauu Qe Chica!!

HOLAAA!! AQUI OS PRESENTO A MI NUEVA CHICA!!! NO SE QUE NOMBRE PONERLA.. ME PODIAIS AYUDAR NO?? JEJE VA MUY COLORADA JEJE CON SUS PLUMITAS EN SU CINTA DEL PELO!ESPERO QUE OS GUSTE..!! GRACIAS POR PASAR A VERME!!

2 comentarios:

  1. es muy orginal, tiene un toque de cabaretera muy underground... una mezcla total. tambien podría ser la novia de Wally... no sé, pensare un nombre. Por cierto, soy de Madrid pero ahora vivo en un pueblo de Badajoz y me encanta Extremadura. Un abrazo.Cris
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esa es muy guapa Lulu!!Me gusta mucho :) Ah y la "L" es muy chulaaaaaa. Gracias por el apoyo con el carné de conducir jejej.
    Beijinhossss

    ResponderEliminar