BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

25 de abril de 2010

Qe Feliiizzzzzzzz!!*

Holaaaa!! ainsss no os podeis imaginar que feliz qe estoy jejej el otro dia estaba en casa viendo la tele cuando me llamo una amiga y me dijo que si no me habia dado cuenta de que habia sido la afortunada que habia ganado el sorteo de EL RINCON DE MIS TESOROS (http://elrincondemistesoros.blogspot.com/) Uisss yo no me lo podia creerrrrrr y cuando me metí en su blog viiii y la segunda ganadora esssssssssss el nº 103l.. EL RINCON DE LULU!!! no daba crediiitoooooooo era la primera vez que me tocaba algo...


Bueno pero es que hoy, acabo de llegar de dar un largisiiiiimooo paseo con mi chico y mientras descansaba he ido a mirar el correo y tenia un e-mail de una tocalla miaaa LULÚ SE MUÁ!!! que me deciiiaaa que HE SIDO LA GANADORAAAAAAAA DE SU SORTEOOOOOOOOO!!! (http://lulusemuablog.blogspot.com/)..



Esto si que no me lo esperabaaa!!hombreee es que a todos los sorteos que me apuntadoooo como para no tentar a la suerteee!!jejeje la verdad es que yo os recomiendo que paseis por sus blogs por que hacen una cositas geniales!!!


Estoy inmensamente agradecidaaa!! Espero con mucha ilusión mis premios!!! Mil Gracias!!

3 comentarios: