BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

31 de mayo de 2010

De Fiestas En San FernanDo D.H

holaaaa!!

os dejo aqui unas fotitos de este finde qe hemos estado en las fiestas de san fer!! os dejoooo plasmaditooo lo genial del concierto de fondo flamenco y a fran rivera jejejej


3 comentarios:

  1. jooooo qué cerquita estuviste no? qué envidia!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cerca estuviste niña, yo en Algeciras cuando vivía antes allí, fue a torear en la Feria Real de Algeciras y lo vi, pasó super cerca y me pareció bajito, crei que era más alto y es más bajito que yo, mide 1.66 aproximadamente.


    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Ay, LU :´( en esto sí que no coincidimos, ya que no me gustan nada los toros, además estoy totalmente en contra de estas fiestas donde hay maltrado animal. Y nada de decir que es cultura, pues siempre digo LA TORTURA NO ES CULTURA!...pero bueno, me alegro de que hayas disfrutado en el concierto.
    Besicosss

    ResponderEliminar