BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

20 de mayo de 2010

Dos Currantas!!

Buenasssss Tardes!!!

Qe pokito keda ya para acabar esta semanita ehhh!! ojú qe caló qe hace ya!!!

Ya voy viendo por los blog qe los carteros tienen ultimamente muxo ajetreo ehhhh!!jeje a mi la verdad es que solo me llegó el de lulusemua, creo qe nadie de los q envie mi correo me ha correspondido!! Bueno mi mami me ha dicho qe ha llegado una carta pero como estoy en madrid hasta dentro de unos dias largos no lo vere joooooooo y estoy muerta de curiosidad!! creo qe se de kien es... pero noooooooo!!jeje

Bueno ayer me dijeron si hacia cositas personalizadas y dije qe siiiii... y me pidieron una dentista y una maestrita qe se llamara Paloma!! asiq... me puesto hoy manos a la obra y esto me ha salido!!!(qe iluuu mi segundo pedido nacional y encima han sido los dos a Cádiz!!! Con las ganas qe tengo yo de ir!!!)

Mañana iran volannndooo hacia Cádiz donde Ana las esperará!!!Espero qe te gusten wapa!!!



¿¿¿¿QE OS PARECE????


Besiiiiiisssssssssss ..*El Rincón De LuLu*..

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes!!!

    Jooo..... al menos a tí te ha llegado un paquetito....... a mí nada :-( Pero esperaré, jajaja!

    Y bueno, te han salido ideales tanto la maestra como la dentista!!!! Están propias!!!!!

    Besitos, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar