BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

10 de mayo de 2010

No estaras malita no??

Como bien pone en el titulo.. no estaras malit@ no???? aiiiis Qe viene la doctora Elena y te pone una inyeccion ehhh!!jeje

5 comentarios:

  1. todo iba bien hasta la inyeccion jejeje, no mentira la doctora Elena te que quedo monisima y la cocinera de la otra entrada tambien. Besos y que pases una linda semana

    ResponderEliminar
  2. ¡No te lo vas a creer...! Me has tocado para el intercambio bloguero.... ¡Esto es predestinación y lo demás cuento...! Bueno, que ya han salido mis cositas para tu casita y espero que te gusten.

    Ya me contarás, y hasta la próxima que seguro que es pronto.

    Besos.

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. uys uys pues con esa carita de malilla seguro ke te pincha!!!jajaja!!esta preciosa!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. El intercambio es uno que tienes que mandar a seis personas tu dirección y tú envías sólo a una el regalo. Me lo ha mandado a mí "La casita lila" tú a mí no me tienes que mandar nada.

    Besos.

    lulú

    ResponderEliminar
  5. Guapísima tu doctora!! Me guata mucho como te ha quedado!

    Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado una cosilla!

    Besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar