BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

10 de mayo de 2010

ya me ha llegadoooooooooo!!!!

Aiiiiiiiissssssss que ya me ha llegado mi premio!!! os acordais qe os dijo que gane dos sorteos?? pues ya me ha llegado mi 2º premiooo!!!

Es precioosa la muñekita que me ha mandado Paqui de elrincondemistesoros.blogspot.com.. ya vereis cuando paseis por su blog como os gusta lo que hace!!

Como veis me ha escrito una tarjetita, me ha mandado una bolsita con lentejuelas de muchas formitas y una niña preciosa!!!

Desde aqui te doy las gracias wapa!!pasate x aqui siempre qe kieras!!!un saludo

..*El RincÓn De LuLu*..

No hay comentarios:

Publicar un comentario