BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

3 de diciembre de 2010

Mis primeros pendientes de FIMO!!

Holaa!!paso con prisa, pero os queria enseñar mis primero pendientes de fimo, ayer me puse a investigar, y el dificil ehh jeje me gusta mas el fieltro!!jeje pero bueno aqui os los dejo para que los veais!





PEQUEÑOS DUENDES

 CHURRITOS


REDONDELAS FLOREADAS



 HUEVOS FRITOS



BOLITAS


Espero que os gusten!!un saludiin!!

7 comentarios:

  1. Que bonitos!! para ser los primeros que haces te han salido muy bien!! a ver si me animo yo tambien a probar porque estan muy chulos.
    Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Son super chulos, para ser los primeros son muy bonitos y divertidos.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pero que graciosos!! estan genial para ser de los primeros!! sigue asi!!!! :) no quiero ni imaginar las maravillas que te saldran con el tiempo!!
    mil besos!! feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. Los de huevos fritos te han quedado muy bien. No te desanimes, poco a poco irás cogiendo soltura con el fimo y seguro que nos haces maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, para ser los primeros te quedaron chulisimos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. venga que no te han quedado tan mal, piensa que son los primeros y con lo mañosa que eres veras como los siguientes te sales estupendos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que cosas mas chulas...
    Me parecen muy originales:)
    Me hecho seguidora y te invito
    a visitar mi blog.
    Bessss...

    ResponderEliminar