BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

2 de abril de 2011

Ayuda!!

Hola... es mi primera camiseta asi tan trabajosa.. y no se si voy bien.. que os parece? Va quedando bien??

7 comentarios:

  1. aun le faltan las bocas, el pelo... y coserle muchos detallitos jajaja

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo veo muy bien!!me gusta muchoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que va bien,te va a quedar genial.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora la voy a hacer.. pero seguirá en venta.. porque a su dueña no le gusta... dice que no se asemeja a la realidad.. asi que nada!!! Cuando la termine os la enseño!!!!! Besiitos guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que va bien!!Me muero por ver el resultado final!!Seguro que nos vuelves a sorprender!!Animo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes! Yo no lo veo mal..ten en cuenta que una vez que se vean las costuritas y les pongas la boca se van a ver todavía mejor.Quizás le haría un poco más finita las esquinas de la izquierda en los ojitos de dora..no hacerlos tan redonditos. y la mochila no hacerla tan cuadradita.un poquillo más estrecha arriba para darle un pelín de perspectiva..
    pero vamos,que va muy bien.No te desanimes que seguro que el resultado es buenísimo.
    Si es de la talla 5-6 me la quedo yo para Natalia. no veas cómo está con las zapatillas!!!si es por ella no se las quita ni para dormir...jaja
    besazos guapísima

    ResponderEliminar
  7. jaja muchas gracias!!! Ahora que esta dora con sus costuritas ya se la va viendo muy bien! si es la talla 5-6.. ya te diré algo porque una prima alomejor la queria para su peque!! Ya os la enseñare cuando la termine y os cuento!!!mil gracias a todas!

    ResponderEliminar